-Servicios Adicionales

– Desarrollo personalizado

software-punto-de-venta-mexico-6
  • Ponemos a su disposición nuestro equipo de desarrollo de software para desarrollar la aplicación que usted requiera. Para esto es necesario que se comunique directamente con nuestra área de ventas y lo atenderán como se merece, cada cotización de desarrollo de software es en base a las dimensiones del proyecto.

– Adaptaciones y Mejoras a nuestros sistemas Siscov Cloud

software-punto-de-venta-mexico-7
  • Si requiere de alguna funcionalidad especifica que nuestro sistema no tenga, no dude en contactarnos para atenderlo de forma personalizada y poder ofrecerle una solución para que su sistema cubra todas sus necesidades. El costo de las adaptaciones varían dependiente el requerimiento.

– Servicios de Importación de Información

software-punto-de-venta-mexico-047
  • Si no tienes el tiempo de alimentar tu catalogo inicial, nosotros lo hacemos por ti, solo envíanos la información en algún archivo xls, xlsx o .mdf y importaremos todos los productos, clientes, proveedores, categorías para que estén disponibles en tu sistema. Inversión: Se cotiza depende el volumen de información: por ejemplo: Hasta 1000 registros: 45 dólares. Hasta 5,000 registros 65 dólares, mayor a 5,000 registros 90 dólares.

– E-Mailing

software-punto-de-venta-mexico-048
  • Este servicio es esencial para enviar promociones o información importante de su empresa a sus clientes y mantener su fidelización. Nuestro servicio enviara hasta 3 campañas mensuales a los clientes que tenga en su base de datos. Inversión: 32 dólares mensuales.

– Capacitación

software-punto-de-venta-mexico-049
  • Nuestro servicio incluye capacitación inicial al contratar Siscov Cloud, además de los videos tutoriales disponibles en nuestra página web. Más sin embargo es comprensible que en ocasiones sea necesaria la capacitación extra por contratación de nuevos empleados o requerimientos personales. Es por esto que ponemos a tu alance nuestros cursos de capacitación: Inversión: $25 dólares la hora de capacitación mediante nuestras herramientas de presencia virtual. Skype, LogmeIn, teléfono.
software-punto-de-venta-mexico-9